Samsung lanza la Galaxy Note 8.0

carlos25 Febrero 2013 - 11:22pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanza la Galaxy Note 8.0

Samsung no llegó a España con las manos vacías y en medio de todo el alboroto del Mobile World Congress, lanza el Galaxy Note 8.0; su nueva tablet de 8 pulgadas, de pantalla un poco más larga que sus versiones previas y un diseño algo más estilizado que para muchos asemeja a la Galaxy Note II.

Galaxy Note 8.0

Con una pantalla de 1280x800 píxeles, la Galaxy Note 8.0 llega con un procesador A9 de cuatro núcleos y 1.6GHz, cámara posterior de 5 megapíxeles, además de cámara frontal de 1.3 megapíxeles (para vídeo llamadas), 2GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB, con posibilidad de expandirse a través de tarjeta micro SD.

Con soporte Android 4.1.2 (Jelly Bean), también cuenta con Wi-Fi, A-GPS y una batería de 4,600mAh. Mientras que la versión internacional, arribará con HSPA + LTE (dependiendo del mercado) y será capaz de realizar llamadas telefónicas.

Ligera y de muy buen ver, un dispositivo que para muchos ha venido como un buen adicional para la familia Samsung Galaxy:

La Galaxy Note 8.0 estará disponible a nivel mundial a mediados de 2013, la disponibilidad y los precios serán anunciados en los siguientes meses.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más