Samsung lanza el Galaxy S4 Mini de 4.3 pulgadas

carlos30 Mayo 2013 - 10:58pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanza el Galaxy S4 Mini de 4.3 pulgadas

Nada de esperar al 20 de junio, el jueves Samsung lanzó su Galaxy S4 Mini "un poderoso y compacto smartphone" (en palabras de la misma empresa), con una pantalla de sólo 4.3 pulgadas.

El anuncio fue de lo más "bajo perfil" y de improviso. ¿Tal vez a causa de tanta imagen filtrada? Viéndolo desde ese punto, en vano se esperaba a finales de junio. ¿O no?

Samsung lanza el Galaxy S4 Mini de 4.3 pulgadas

El Mini llega con un procesador doble núcleo de 1.7GHz, cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.9MP, 8GB de memoria (expansible a través de tarjeta microSD), conexión 3G/LTE y Wi-Fi y batería de 1,900mAh.

Las dimensiones del móvil son: 4.9 x 2.4 x 0.35 pulgadas; lo que lo hace no sólo más pequeño que su hermano mayor (el Galaxy S4), sino también más liviano. Con un peso de apróximadamente 107 gramos en comparación de los 130 gramos del S4.

La disponibilidad y precio del Galaxy S4 Mini aún no ha sido anunciada, pero desde ya se ha prometido un buen vistazo para el evento que se realizará en unas semanas.

De seguro, allí se sabrán el resto de detalles...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más