Samsung lanza el Galaxy S4

carlos14 Marzo 2013 - 9:15pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanza el Galaxy S4

Luego de meses de especulación, rumores e imágenes filtradas, por fin Samsung llevó a cabo el esperado evento de lanzamiento para su nuevo Galaxy S4 y a primera vista vale decir, que llegó con muchas más sorpresas de lo que pensaba.

El Samsung Galaxy S 4 superó los pronósticos y se estrena con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p, un procesador de 1.9GHz, control por gestos y un lanzamiento programado que está casi a la vuelta de la esquina. ¡Entérense los detalles!

Hablemos de diseño

Cantidad de rumores apuntaban a una pantalla más grande, aproximadamente de 4.9 pulgadas y para ser sinceros, eso tenía preocupados a muchos. Se pensaba que un mayor tamaño traería mayores molestias y sin embargo, no fue así.

La pantalla de 5 pulgadas del Samsung Galaxy S 4 no afecta mucho el volumen del móvil, es más, no se siente mucho más largo que el Galaxy S III. Es decir, el nuevo móvil se ve y siente más delgado, liviano y fuerte que su predecesor.

Adiós a la sensación de plástico al tacto que tenía el S3 y bienvenida la impresión de estar frente a un gadget de mejor calidad.

Características internas

La pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 1920x1080 y cubierta con Gorilla Glass 3, cuenta con una resolución de 441ppi.

Además, cumple de nuevo con los rumores y dependiendo del mercado al que se dirija, llegará con un procesador de cuatro núcleos o uno de ocho núcleos, ambos de 1.9GHz.

El Galaxy S 4 llega con Android 4.2.2 Jelly Bean, memoria RAM de 2GB y tres versiones, de 16, 32 o 64 GB, además de ranura para tarjeta microSD.

En relación a conexión inalámbrica, incluye Bluetooth 4.0 LE, NFC, Wi-Fi y GPS. Al igual que el Galaxy Note 8.1, el Galaxy S 4 viene con un puerto IR y puede ser usado como control remoto.

La batería es una de 2600 mAh.

Impresionante cámara

Para muchos, la estrella de la presentación. La esperada cámara de 13 megapíxeles que llega con la función "Dual Camera", la cual permite usar simultáneamente ambas cámaras del móvil; la posterior de 13 y la frontal de 2 megapíxeles. Los usuarios podrán escoger que la segunda captura se sobreponga a la primera o que ambas se muestren una junta a otra.

Una función que nos lleva a la "Dual Video Call", la cual permite recibir video llamadas durante las cuales no sólo podrán ver nuestro rostro, si no también lo que vemos, a través de la segunda cámara.

Y por su puesto, la clásica función de captura de imágenes, ahora mejorada funciones que incluyen la posibilidad de tomar más de 100 imágenes en cuatro segundos para luego poder seleccionar la indicada o incluso borrar objetos innecesarios para lograr una toma limpia.

Control por gestos

La nueva función, llamada Air View, permite que el usuario pose su dedo por encima del contenido de ciertas aplicaciones, como Flipboard y obtenga una vista previa del contenido, antes de pasar a otra pantalla.

Además, los Air Gestures, permitirán la navegación por el móvil e incluso hacer llamadas por voz, sin tener que tocar la pantalla.

Disponibilidad

Como comentamos, Samsung sorprendió al anunciar que el nuevo Galaxy S 4 estará muy pronto entre nosotros, nada menos que en abril.

Ahí lo tienen, el esperado Galaxy S 4, que muchos aseguran es desde ya el mejor teléfono móvil de la temporada. ¿Ustedes creen?

En el siguiente post "Video: Lanzamiento del Galaxy S 4", serán testigos del apoteósico evento organizado por Samsung, además de acceso a un par de detalles adicionales (más funciones develadas).

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más