Pronto podríamos ver películas 3D sin necesidad de lentes

carlos23 Agosto 2012 - 2:59am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

3D-TV-2012-08-22-21-59.jpg

Una muy buena noticia para los fanáticos del cine. Así es, según recientes investigaciones, pronto podríamos ver películas 3D sin necesidad de lentes especiales.

En otras palabras, adiós a la incomodidad, sin sacrificar la calidad del video y todo gracias a una pantalla de proyección frontal tipo tridimensional, que hasta podría llegar a ser más barata que las que actualmente circulan en el mercado. Bien!

¿Películas 3D sin gafas?

Hoy en día para ver una película 3D, el sistema proyecta dos imágenes simultáneas en la misma pantalla. Por ende, el uso de los lentes, es para permitirnos ver ambas imágenes como una sola, proporcionando así la apariencia de una figura tridimensional.

Más el nuevo sistema en desarrollo, sólo necesitaría un proyector y un recubrimiento especial en la pantalla para cambiar la polarización de la luz que pasa a través de esta. Siendo ese cambio de polarización lo que generaría la imagen 3D y a su vez, desplazaría el uso de gafas especiales.

Según los expertos, el método parece muy prometedor y aunque todavía se encuentra en fase de prueba, no tardará mucho en saberse más de él. Eso sí, anticipan que todavía faltarán algunos años para que este tipo de tecnología llegue hasta la audiencia comercial.

Así que, solo queda esperar...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más