7 Películas para ver por el Día del Padre + Bono Extra

carlos14 Junio 2013 - 11:27pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

7 Películas para ver por el Día del Padre + Bono Extra

¿Algo que los hombres disfrutamos mucho? Ver televisión. Así que, qué tal pasar el Día del Padre (en familia) viendo éstas películas especialmente dedicadas para rendir homenaje a la fecha.

A continuación, una lista con 7 de nuestras favoritas. ¡Felíz Día!

1. Yo Soy Sam

Un padre discapacitado (Sean Penn) capaz de hacer todo lo necesario para que no lo aparten de su pequeña hija. Excelentes actuaciones. (Drama)

2. En busca de la Felicidad

Una actuación que le valió a Will Smith una nominación al Oscar. Otro padre capaz de enfrentar increíbles retos con tal de salir adelante por él y por su hijo. (Drama)

3. El Padre de la Novia

Ver a los hijos crecer, suele ser difícil, pero cuando se trata de la "hijita de papá", todo se vuelve aún peor. Steve Martin logra una muy buena adaptación de un clásico de Hollywood. (Comedia)

4. Señora Doubtfire

Un padre divorciado que lleva la frase "hacer lo que sea" con tal de ver a su hijos, a un nuevo nível. Robin Williams sorprendió gratamente a toda la crítica al interpretar ése doble papel. (Comedia)

5. National Lampoon's Vacation

Un clásico de la comedia norteamericana. Conocido también como "Las vacaciones de una chiflada familia americana" o "Locas vacaciones de una familia americana". Si tienen oportunidad de verla, no se la pueden perder.

6. El Rey León

Una versión apta para todo público (si toca pasar el día con niños) pero que no decepciona. Aunque para ser sinceros, Disney rara vez lo hace. Excelente mensaje, no sólo en la relación padre/hijo, sino de la vida misma.

7. Búsqueda Implacable

Para aquellos que buscan más acción (nada de sensiblería), Liam Neeson será un padre capaz de atravezar todo obstáculo interpuesto con tal de rescatar a su hija adolescente de unos tratantes de mujeres.

Bono Extra: El Padrino

No hace falta decir que estamos frente a un peliculón, en dónde el padre lo es todo y la familia, lo más importante. Cierto, no es una elección apta para todos pero, sin duda, lo vale.

Ahí lo tienen, 7 películas para ver por el Día del Padre. ¿Alguna favorita que olvidamos mencionar?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más