Verdadero Trailer de Harry Potter y el Caliz del Fuego

baluart20 Septiembre 2005 - 12:29pm 6 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Asi es, el anterior no era presisamente un trailer, sino lo que lo que se conoce como teaser. El que la Warner acaba de lanzar en cambio, si muestra escenas de la película, al parecer muy buenas pero que todavia no se comparan con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Trailer en Español - Harry Potter y el Caliz del Fuego 

Harry Potter y el cáliz de fuego es el cuarto libro de la saga Harry Potter escrito por la britanica J. K. Rowling y editado en inglés en 2000. La novela gano el premio Hugo en el 2001. Su título original es Harry Potter and the Goblet of Fire.

Luego de visitar La Copa Mundial de Quidditch con los Weasley, Harry llega a Hogwarts y es seleccionado para participar en el Torneo de los tres magos contra los campeones de otros dos colegios que están de visita. Además de las pruebas que tiene que enfrentar en el torneo, Harry debe enfrentarse a su némesis, Lord Voldemort que ha regresado para destruirle.

Harry deja de tener la variedad de pensamientos de un pequeño de diez años y se convierte en un adolescente al que le empiezan a gustar las chicas.

Se enfada con Ron el cual empezará a interesarse por Hermione. Se conocerán que son las Maldiciones imperdonables

.

Comentarios

Imagen de EVELYN

PSS HARRY ES SUPER ME ENCANTA LO ADORO OK

Imagen de EVELYN

PSS HARRY ES SUPER ME ENCANTA LO ADORO OK

Imagen de EVELYN

PSS HARRY ES SUPER ME ENCANTA LO ADORO OK

Imagen de pierina
pierina

hola harry potter  como estas quiero conocerte ok bai

Imagen de Jaz Moren
Jaz Moren

Este libro es mi favorito, es en donde se empiezan a complicar un poco las cosas y los romances entre los personajes empiezan, la película es también muy buena y poder ver en la pantalla las hazañas de harry para ganar el Caliz de fuego hace volar tu imaginación.

Imagen de María José Jiménez
María José Jiménez

La síntesis que se hace sobre la película es interesante, porque da pequeños detalles para que te intereses en la película y así quieras verla. Creo que tanto ésta como las otras peliculas de Harry son muy entretenidas, además de que los efectos que tienen son muy padres. Sin duda vería estas películas una y otra vez.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más