Gigoló en Europa - humor muy simple (Vean el Trailer)

baluart19 Octubre 2005 - 3:50pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aunque sé que algo tarde, el día de ayer por fin me decidí a ver “Gigoló por accidente en Europa”. Filme que continúa con las inverosímiles aventuras de Deuce Bigalow, interpretado por Rob Schneider, cuyo don para el mundo es la asombrosa habilidad de “complacer” a las mujeres, en su rol de “mujerzuelo”.

Por cosas del destino, en esta oportunidad, nuestro personaje llega a Ámsterdam al encuentro de su antiguo amigo y promotor (si así se le puede llamar).

Allí se encuentra con una sociedad secreta de “mujerzuelos” de la que él desconocía y de la cual es, por obvias razones, discriminado. Sin embargo, lo interesante se da cuando se entera de que alguien esta asesinando gigolós de las más altas categorías; iniciándose en una odisea en encubierto por descubrir al autor de estos crímenes.

En mi opinión, debemos recordar, que esta película tiene por único propósito el hacernos reír; tal vez con un humor muy simple y por momentos excedido.

Ya que si vamos con intención de encontrar un argumento sólido o innovador, saldremos realmente desilusionados, porque repite casi de forma exacta la trama de la primera parte.

No podría criticarla con tanta dureza como a una película de un género serio, como sí lo hiciera Roger Ebert, quien dijo: “lo mejor de la cinta es que sólo dura 75 minutos”.

Desechen la idea de que el tema es muy genérico o repetitivo y vayan listos para reírse y otras veces asquearse del tan burdo humor, pero en conclusión, pasar un buen rato.

Comentarios

Imagen de nico
nico

me causo mucha risa la pelicula el final es que el culpable es el tio de la novia al cual le revento el pene 

Imagen de DulceGomez
DulceGomez

Me gusta mucho esta película, es graciosa, pero la primera es mejor, me da mucha risa Antoine porque es todo presumido y como se cuelga para hacer ejercicio, eso y las chicas locas con las que sale Deuce son lo mejor.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más