Pandora Recovery: Software para recuperar archivos borrados en Windows

baluart24 Septiembre 2007 - 5:13pm 14 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Pandora Recovery es un potente software que nos permite recuperar archivos borrados en Windows. Es muy sencillo de utilizar y gratuito.

De seguro, la mayoría de nosotros ya es conocedora del torpe y embarazoso momento de eliminar un fichero que en realidad necesitamos. Lo bueno, es que hoy existen distintas alternativas para recuperar archivos borrados. Y lo mejor, es que podemos servirnos de estas utilidades totalmente Gratis. Sólo hay que descargarlas de la web e instalarlas.

Una de estas utilidades gratuitas para Windows es Pandora Recovery, el software es muy potente, y cuenta con un asistente de recuperación de archivos que lo hace súper sencillo de manejar.

¿Cómo funciona Pandora Recovery?

Pandora Recovery examina el disco duro y crea un índice de carpetas y archivos borrados. Luego podremos navegar por él, o utilizar un sistema de búsqueda para localizarlo más rápidamente.

Los formatos que se pueden recuperar con este software son muchos: Imágenes (BMP, gif, jpg, png, etc.), archivos de texto y también se pueden recuperar datos de sistema, archivados, comprimidos, escondidos, o archivos codificados criptográficamente.

Los colores nos indican el estado de los archivos. Si es rojo, el archivo ya ha sido sobrescrito (inutilizable). Los nombres de archivos codificados criptográficamente son verdes y los archivos comprimidos están en azul.

Hay que resaltar, que con Pandora Recovery es posible recuperar archivos alojados en una unidad de red o en la memoria USB/flash. Y que recuperar ficheros mp3, m4a, doc y xls será posible en las futuras versiones del software.

Enlace | Pandora Recovery

Comentarios

Imagen de Nicso
Imagen de periko
periko

quiero declarar por este medio, que hoy pienso quitarme la vida, soy de Mexico vivo en tlanpantla, quiero morirme, mi vida es un desastre y he lastimado a mi familia, lo mejor irme de este mundo para no dañar a nadie mas!!!

Imagen de Anonymous
Anonymous

que idea tan estupida... Supongase que se le tira a un carro y no lo mata pero lo deja invalido... O se tira de un edificio y no se muere pero queda como sobrado de tigre... En ambos casos lo unico que logrará es traerle mas problemas a los que lo quieren.
Por que no hace halgo para que su familia vea que almenos lo esta intentando; ademas si está pensando en eso es por que no tiene buenas compañias.
LAS MALAS COMPAÑIAS HECHAN A PERDER LOS HABITOS UTILES. AFIRMA LA BIBLIA (1CORINTIOS 15:33).
EL TRABAJO HONESTO DIGNIFICA AL HOMBRE Y LE DA CADA DIA UNA RAZÓN PARA AGRADECER A JEHOVÁ EL ESTAR VIVO.

Imagen de Anonymous
Anonymous

pues no tardes y si tienes valor hazlo y no estes diciendolo para llamar la atencion

Imagen de Anonymous
Anonymous

No lo hagas y ni siquiera lo pienses aunque hayas dañado a tu familia o dijas que tu vida es un desastre... Dios no piensa lo mismo, El te creo y quiere darte la oportunidad de que vivas tu vida de una manera diferente a la que estas viviendo, hay esperanza si te quitas la vida.. Muerto te vas a arrepentir porque vas a sufrir mas de lo que ya estas sufriendo, acercate a El pidelete Perdon e invitalo a vivir a tu vida y te aseguro que las cosas van a cambiar mi chavo... Dios te ama y hay esperanza...piensalo bien...

Imagen de Anonymous
Anonymous

PERRO KE LADRA NO MUERDE, ASI KE ESE NO SE MATA, NI SE APUREN

Imagen de Archer
Archer

Este programa esta MEGAVERGA me recupero archivos que ya habia dado por muertos. Lo recomiendo 100%

Imagen de supervaz
supervaz

estas super la pagian la recomiendo

Imagen de JUAN FERNANDEZ
JUAN FERNANDEZ

Quiero recuperar un archivo borrado desde una unidad conectada en red, pero solo me muestra el disco de mi maquina ¿como puedo hacer?

Imagen de sausex
sausex

NO MAMES LA VERDAD ME SACASTE UN APURO BIEN CABRON HERMANO, ESE SOFT RECUPERO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI DISCO D: GRACIAS DE VERDAD GRACIAS.

Imagen de Anonymous
Anonymous

jaja, hablando de estupideces, borre mis fotos de 3 años... accidentalmente, grax x el soft

Imagen de Anonymous
Anonymous

muy bueno

Imagen de crepusculo
crepusculo

segun el comentario de suicida fue en el 2008 por si todavia esta vivo que creo que si mi opinio es que puñal eres y mas puñal por escribirlo los valientes se mueren en la raya hay algunos que no tenemos para tragar y hasta ni en donde dormir pero no estamos de pinches jotos mexican nos la partimos como los verdaderos hombres trabajando y aguantando todo y si ya de plano nos queremos pelar de este mundo nos vamos a la chingada a morir donde nadie nod interrumpa sin enterar y molestar a nadie y no andamos dibulgandolo como maldito marica mexicans a si somos los de mi raza maldito joto

Imagen de Ramirex_
Ramirex_

Amigos funciona recuperé algunos archivos que fueron eliminados de una memoria, pruebenlo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más