Microsoft actualiza el sistema antipiratería de Windows XP

carlos28 Agosto 2008 - 9:05pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft actualiza el sistema antipiratería de Windows XP

Microsoft esta empezando a poner en marcha una nueva versión de su Windows Genuine Advantage (mejor conocido como WGA) para Windowx XP PRO, considerada por MS como la versión más pirateada de Windows XP. WGA es el software que Microsoft utiliza para detector versiones de Windows que utilizan una licencia falsa o robada...

Si estas utilizando Windows XP Pro, probablemente recibirás una actualización a través de Windows Update. Sino puedes esperar a pasar la prueba, puedes acudir a la página de descarga directa.

La nueva versión de WGA trabajará de manera similar a como lo hace Windows Vista. La PC no será inmediatamente inhabilitada, sino que se mostrarán avisos molestos de advertencia y un fondo negro en el escritorio, en lugar del que nosotros hayamos predefinido.

Windows XP Fondo de escritorio negro

Ahora, si cambiamos el fondo, cada 60 minutos se restablecerá el mismo fondo negro. Todo esto continuará hasta que se introduzca una clave válida de la licencia de Windows.

Vía | ZDNET

Comentarios

Imagen de braulioaquino
Imagen de Elias

Y tendremos un RemoveWGA como con la anterior version?

Imagen de Hnery
Hnery

Quizas sera el mas pirateado o mas clonado ya que si a esto le atribuimos que es el que mas tiempo a durado antes de sacar otro nuevo windows.

Imagen de argo

Baluart.Net informó sobre la decisión de Microsoft de sostener el soporte de XP hasta el año 2012 y del proximo anuncio del lanzamiento de windows 7 lo que dejaría windows vista fuera de juego.
Es demasiado sugestivo que reediten el control en este momento sin solucionar los dos problemas fundamentales de la herramienta anterior. 1) Versiones no originales vendidas con el equipo 2) para el software legal, evitar que la herramienta actue al resetear la computadora ya que si se compra con el equipo el usuario no tiene la clave de validación. Parece que retomamos el imperativo de la imposición del consumo, espero surjan opciones.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más