NanoScan: Antivirus Online de un minuto

baluart5 Junio 2007 - 7:19pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

NanoScan es nuevo producto ó servicio web de Panda Antivirus para detectar virus, espías y otros malwares online. NanoScan funciona perfectamente en Internet Explorer y Firefox. Además, cómo su nombre lo indica es un antivirus bien pequeño, en el caso de Firefox por ejemplo, sólo se necesita instalar una extensión que pesa alrededor de 400 kb.

Sin embargo, y a pesar de ser pequeño, NanoScan es un potente antivirus, que basa su búsqueda de aproximadamente 1 millón de malwares, inspeccionando los procesos activos de la PC y los archivos y carpetas más importantes del equipo. Cómo resultado, la inspección es sumamente veloz. En cuestión de segundos, ya tenemos el resultado. En este enlace tenemos más información sobre NanoScan.

Ahora bien, si uno desea escanear a fondo el equipo, podemos utilizar Panda TotalScan, el cual es más largo y pesado, pero más completo. La duración del análisis con TotalScan depende. Un análisis rápido dura aproximadamente 5 minutos y uno completo, alrededor de 1 hora. Además, para poder desinfectar el equipo, en caso encontremos algún virus, etc.; debemos primero registrarnos e iniciar sesión. El registro es Gratis. Aquí tenemos más información sobre TotalScan.

Enlace | NanoScan

Comentarios

Imagen de Brenda
Brenda

 Buen dato mil gracias , aki tengo otra opci

Imagen de carlos
Imagen de arielgomez
Imagen de arielgomez

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más