McAfee lanza su servicio para acortar URLs

carlos22 Septiembre 2010 - 7:50pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

McAfee lanza su servicio para acortar URLs

McAfee ha decidido entrar al juego de las URLs cortas, aprovechando el reconocimiento que tiene su marca de seguridad y confianza. ¿El motivo? Probablemente, porque están buscando una razón para que los usuarios no los sigan.

Y es que si por una parte, los usuarios vamos a salir beneficiados por el uso de este nuevo acortador de URLs, que aprovechando la base de datos de McAfee, nos proporcionará confianza en la URL corta a la que accederemos; por otra, tenemos que soportar un enorme banner en la cabecera de cada página enlazada. ¿Una prueba?

Con tantos acortadores de URLs transparentes al usuario y varios de ellos con análisis de urls seguras, pues este megabanner de McAfee es muy incómodo. En su caso, Bit.ly viene trabajando con Websense y Sophos desde el año pasado, para ofrecer seguridad en sus URLs cortas; por lo que, si  mcaf.ee no ofrece algo nuevo y retira algo viejo (estos megabanners nos recuerdan épocas antiquísimas de los servicios web gratuitos), su futuro no es tan auspiciador.

Recomendado: Siete Scripts PHP para acotar URLs

Enlace | mcaf.ee

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más