Mockingbird, para crear prototipos de websites gratis

Balu5 Julio 2010 - 10:38pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

A la hora de diseñar un sitio web, muchos solemos agarrar un lápiz y una hoja de papel, para hacer el prototipo del sitio. Sin embargo, desde hace buen tiempo se vienen desarrollando aplicaciones web y de escritorio, que nos permiten hacer este trabajo de manera rápida y sencilla.

Mockingbird, para crear prototipos de websites gratis

Uno de estos servicios de Wireframing es Mockingbird, una aplicación web gratuita, interactiva y sin publicidad, que nos permite esbozar el prototipo de nuestro sitio web rápidamente.

La aplicación es fabulosa, nos permite vislumbrar la interfaz gráfica mediante la utilización de una gran biblioteca de objetos (botones, campos de texto, menús, etc.) y guardarlo en nuestra PC, ya sea como archivo PNG o un documento PDF.

Mockingbird esta desarrollada con Cappuccino, un framework open source que facilita el desarrollo de aplicaciones web complejas, usando el nuevo lenguaje de programación llamado Objective-J.

La aplicación es completamente gratuita durante el periodo beta. ¡Aprovéchenla!

Enlace | Mockingbird

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más