Microsoft anuncia Windows 8.1 (actualización gratuita)

carlos14 Mayo 2013 - 11:57pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft anuncia Windows 8.1 (actualización gratuita)

El martes, Microsoft anunció la esperada actualización de Windows 8, conocida previamente con el nombre código de "Windows Blue"

De acuerdo con la CFO y CMI de la empresa, Tami Reller, Windows 8.1 será una actualización gratuita para los usuarios Windows y llegará dentro de unos meses.

Así lo confirmó durante su última presentación en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones JP Morgan, realizada en Boston.

La actualización tanto para Windows 8 como para Windows RT estará disponible a través de la pantalla de inicio de Windows Store.

A su vez, en el post oficial de Windows se comentó:

"Durante su presentación, Tami reiteró nuestra meta de ofrecer actualizaciones continuas para crear una experiencia más rica para los clientes de Windows.

Windows 8.1 es parte de ello y continúa el viaje que empezamos el pasado otoño con Windows 8. Windows 8.1 nos ayudará a ofrecer la próxima generación de PCs y tablets con nuestros socios OEM y a entregar las experiencias que nuestro clientes (tanto consumidores como empresas) necesitan".

La empresa aseguró que hará una vista previa pública de Windows 8.1, el cual estará disponible a partir del 26 de junio.

Así que... no esperaremos mucho.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más