Microsoft anuncia la Surface Pro 2

carlos23 Septiembre 2013 - 11:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft anuncia la Surface Pro 2

Tal y como lo prometieron en su más reciente invitación, Microsoft anunció la Surface Pro 2.

La segunda generación de su tablet x86 con Windows 8 que llega con una serie de mejoras, incluyendo una pantalla con 50% mayor perfil de color en comparación con su predecesora y un nuevo soporte que hace posible colocar el dispositivo en dos posiciones diferentes.

La nueva Surface Pro 2 viene con un procesador Haswell i5 a 1,6GHz, capacidad de almacenamiento de 64 a 512GB (a elegir) y memoria RAM de 4 u 8 GB.

A su vez, cuenta con una nueva estación de puertos a la que Microsoft llama "Surface Docking Station" con 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, mini DisplayPort, Ethernet, entrada y salida de audio y conexión a corriente.

Pero eso no es todo, pues al parecer la empresa puso mucha atención a las diversas quejas de los usuarios en relación al tiempo de vida de la batería y esta vez prometen un impresionante incremento del 75% en el rendimiento de la misma.

Y si eso les parece poco, también ofrece la nueva funda Power Cover que se venderá a $129.99 dólares. Una tapa con batería integrada que aumenta en 2.5 veces la autonomía del dispositivo.

Los precios de la nueva Surface comienzan en $899 dólares por la versión de 64 GB y en aumento, con lanzamiento programado para el próximo 22 de octubre en Europa, Hong Kong, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Canadá. Más la posibilidad de realizar pre orden el mismo 24 de setiembre.

El resto de países serán anunciados más adelante.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más