Microsoft lanza la novedosa Surface 2 + Vídeo

carlos24 Septiembre 2013 - 12:54am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft lanza la novedosa Surface 2 + Vídeo

El lunes, en el prometido evento realizado en Nueva York, Microsoft lanzó su novedosa Surface 2. La tablet que promete superar ampliamente a su predecesora, además de ofrecer cantidades de almacenamiento gratuito en la nube.

A continuación los detalles, más el vídeo de presentación...

La Surface 2, ahora no sólo en color negro si no también blanco, viene con pantalla 1080p, 25% más de tiempo de batería, velocidad WiFi duplicada, puerto USB 3.0 y ranura para tarjeta microSD.

Como se esperaba, corre en Windows RT 8.1 y cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4, que le asegura una merecida mayor velocidad.

En cuanto a la parte externa, la Surface 2 es más ligera y delgada que su predecesora, sin perder el toque que sus fanáticos destacan.

Pero sin duda, el adicional del que muchos hablan es el Office incorporado (con cuenta Outlook propia) y los 200GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive. Nada mal.

Al igual que la Surface Pro 2, el dispositivo incluye el nuevo apoyo que permite colocar la tablet en 2 posiciones diferentes, con la promesa de optimizar la vista.

A continuación el vídeo de introducción de la Surface 2:

El precio inicial es de $499 dólares. La fecha programada para su arribo a los primeros 21 mercados internacionales elegidos es el próximo 22 de octubre.

¿Se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más