Menéame comparte anuncios Adsense con sus usuarios

baluart27 Octubre 2006 - 12:21pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Menéame comparte anuncios Adsense con sus usuariosUna semana atrás, Fresqui hacía el anuncio de compartir ganancias. Pues Menéame no se queda atrás y hoy, Ricardo Galli, su creador, ha anunciado en su blog, que en menéame se publicarán anuncios adsense de sus usuarios.

El sistema no es difícil de entender (CMS como Drupal lo emplean). Básicamente consiste en que el usuario, añada el código de identificación (ID) de su cuenta adsense a Menéame y el Portal se encargue de publicar un número de veces “X” la publicidad. Ya existen por ejemplo otros sitios que comparten ganancias, si mal no recuerdo Digital Point (foro) lo hace con sus usuarios, o el mismo Fresqui. Ambos trabajan bajo Drupal.

Por lo que, hay que recalcar que más que compartir un porcentaje de las ganancias de Menéame, lo que se hace es compartir un porcentaje de las publicaciones de los banners, esto lo deja muy claro Ricardo Galli. Y es que ambas cosas son muy distintas y no se podría hacer lo primero, porque Adsense no lo permite: “vosotros (los de menéame) no sabréis nada de los clic que se hacen en esos anuncios de terceros ni cuanto dinero ha cobrado” (política de privacidad).

El porcentaje de publicación todavía no se ha definido y según he leído no será con todos los usuarios sino para quienes tengan un karma mínimo de 7 u 8... el fin es motivar la participación de sus usuarios. Por el momento, el sistema ya esta en prueba.

Vía | aNieto2k

Comentarios

Imagen de carlos lop

Muy buena la info y yo recién me entero saludos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más