Los blogs, diez años después

baluart18 Enero 2007 - 3:20pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Hace 10 años se publicó el primer post en un blog...

El País: El 1 de abril de 1997 Dave Winer publicó la primera entrada de Scripting News, el weblog más antiguo, que sigue funcionando en la actualidad. El 17 de diciembre de aquel año Jorn Barger acuñó el término weblog para designar su propio sitio, Robot Wisdom, en el que recoge, con un breve comentario, los enlaces interesantes que descubre mientras navega. Diez años después, existen más de 62 millones de estos sitios personales, autogestionados por sus autores, y se crean 175.000 nuevos cada día. Nunca un medio de comunicación había crecido a esta velocidad. La blogosfera, el espacio de los weblogs en la Red, desde que se mide a partir de 2003 viene desarrollándose a un ritmo tal que se duplica cada seis meses.

En el diario el País han publicado un interesante artículo donde nos cuentan toda la travesía de los blogs en este tiempo.

Enlace | Los 'weblogs' cumplen diez años de agitación

Comentarios

Imagen de juan
juan

por favor mandenme a mi correo el video video pasado de ronaldinho antes de actualizarlo donde tiene una cancion como brazileña pero como romantica o balada es como del 2004 o 2005.
tambienla cancion porfavor me urge tengo todo el año tratando de encontrarla.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más