BlogDay2006: Cinco nuevos blogs recomendados

baluart31 Agosto 2006 - 12:01am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Hoy, 31 de agosto, se celebra el Dia del Blog (BlogDay). No soy muy seguidor de estos festejos, pero como la finalidad es dar a conocer “nuevos y buenos” sitios, me parece una excelente oportunidad para mencionar algunos blogs que leo y que estoy seguro llamarán tu atención.

GossipSphere (La esfera del chisme)

Es un blog dedicado a la farándula y como su propio nombre lo indica a los chismes. No soy muy seguidor de esta temática, pero cada vez que entro a leerlo, las fotos que publican me parten de risa. Muy divertido.

FliperGeeks (Flipados + Geeks)

Es el blog de Jordi, Meke y Scrambler, quienes de forma amena nos cuentan algunas flipadas de los geeks. El blog trata sobre tecnología, ciencia y curiosidades. Muy recomendado.

BlogMundi (Consejos para tu blog)

En la blogósfera todos comparten y aportan cosas nuevas e interesantes. Vivencias, tips, sitios interesantes... Esto es lo que hace BlogMundi, compartir información especialmente a los que quieran iniciar su propio blog.

El Blog del Ingles

Esta demás describirlo. Es un blog nacido especialmente para convertirse en una clase de ingles. Si deseas aprenderlo, ya sabes por donde empezar.

Work Happy (Ingles)

Es el blog de Carson McComas. Su temática es una mezcla de tecnología con negocios, muy interesante. Realiza reviews de programas y aplicaciones permanentemente.

Comentarios

Imagen de vozindependiente

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más