La manera fácil de buscar un nombre de dominio

baluart17 Julio 2007 - 10:02pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Vamos a comentar un par de herramientas web muy útiles para buscar un nombre de dominio. La primera y más interesante, llamada “Bust a name” y la segunda, Instant Domain Search.

Bust a name.- Tu nombre de dominio creativo

Bustaname es una completa herramienta para buscar nombres de dominios. Tal vez, la mejor herramienta en la actualidad, pues además de ser muy rápido y sencillo, te hace sugerencias.

Bust a name.- Tu nombre de dominio creativo

La manera de utilizarla, es muy sencilla. Lo único que debemos hacer, es escribir en el cuadro Nº 1, las palabras claves sobre las que tratará nuestra futura web (en el ejemplo, busquedas y dominio). Al pulsar "Add", automáticamente el sistema nos proporcionará los nombres de dominio disponibles (3º), con dichas palabras claves. Luego, al pulsar el botón "save", añadiremos el nombre de dominio al carrito (4º), para su posterior compra.

Instant Domain Search.- Tu nombre de dominio al instante

Instant Domain Search es una herramienta un poco menos práctica que la anterior, pero igual de útil y muy rápida. Si ya tenemos idea de cual va ser nuestro nombre de dominio, lo que debemos hacer es escribirlo en su caja de búsqueda.

Instant Domain Search.- Tu nombre de dominio al instante

Mientras uno va escribiendo el sistema va constatando que el dominio este disponible. Ahora bien, a diferencia de la anterior, esta herramienta no hace sugerencias, pero si te proporciona la información (si esta registrado o no) en tiempo real.

En la actualidad, es muy difícil encontrar un buen nombre de dominio, ya que la mayoría, aunque no esten en uso, ya han sido adquiridos por un revendedor. Por lo que en estos casos, un buen sitio para adquirir un nombre de dominio es Sedo. Aunque esto obviamente, resulta más caro.

Comentarios

Imagen de jimmy alexander ardila
jimmy alexander...

quiero buscar un nombre para mi hijo varon que contengan jimmy y/o manuel gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más