Internet Explorer 10 llega a Windows 7 + Vídeo publicidad

carlos26 Febrero 2013 - 10:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Internet Explorer 10 llega a Windows 7 + Vídeo publicidad

Internet Explorer 10 para Windows 7 ya está disponible para descarga y según las primeras impresiones, el navegador que corre en Windows 8 desde su lanzamiento en Octubre del 2012, llega con una excelente mejora a lo que hasta hoy se ofrecía.

La actualización ha sido lanzada este martes a nivel global y en 95 idiomas. Y aunque a primera vista se asemeje mucho a Internet Explorer 9, Microsoft asegura un 20% más de rapidez, como también un incremento en el número de estándares web compatibles.

Junto con el lanzamiento, Microsoft nos deja un video con la participación de Blake Lewis (ex concursante de American Idol). En él, se enfatiza el soporte táctil de los dispositivos móviles. Algo bastante raro, considerando la escasa cualidad "touch" de los dispositivos Windows 7. Pero bueno...

La publicidad guía a los usuarios hacia el sitio exploretouch.ie en el que se muestran las diferentes nuevas características del IE10, el cual sólo puede visitarse si se tiene (claro) el IE10.

El nuevo Internet Explorer 10 para Windows 7 está listo para descargar a través del sitio oficial. Pero además, la empresa ha prometido lanzar una actualización automática para aquellos que ya tienen la versión preview IE9 o IE10 para Windows 7, que Microsoft anunció el pasado noviembre. Aquellos usuarios podrán instalar la actualización en las siguientes semanas.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más