Ingenioso anuncio de Apple: Papa Noel usa SIRI esta Navidad

carlos19 Diciembre 2011 - 11:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ingenioso anuncio de Apple Papa Noel usa SIRI esta Navidad

No hay duda que el espíritu de las fiestas ha llegado y claro, la empresa de la manzanita no podía perderse la gran oportunidad de unir el sentimiento festivo con una buena promoción a uno de sus últimos lanzamientos, el iPhone 4S.

Un ingenioso anuncio de Apple que nos muestra que Papa Noel usa SIRI esta Navidad para trazar sus rutas, saber el clima e incluso, revisar su agenda de pendientes para el 24 de diciembre. Con nada menos que 3.7 mil millones de citas. (Jeje)…

A continuación, el comercial de Tv de Apple que nos muestra a Santa usando SIRI:

¿Notaron el gran detalle? En ningún momento se menciona la palabra iPhone, ni siquiera se nombra al aludido asistente digital, Siri y aún así, todos entendemos de que se trata. Lo que nos hace pensar: Debe ser grandioso poder vender un producto, sin siquiera mencionarlo. ¿No creen?

Y es que a ese nivel ha llegado el valor de la marca, un completo ejemplo a seguir. Aunque claro, sabemos que no es sólo cuestión de buen marketing (branding), sino también de mucha perseverancia y tiempo. Una gran labor que sin duda muchos de ustedes ya comenzaron. ¡Bien!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más