Con ustedes: Los nuevos comerciales para el iPhone 5 de Apple

carlos12 Marzo 2013 - 10:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con ustedes: Los nuevos comerciales para el iPhone 5 de Apple

A sólo un par de días del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S IV, Apple no quiere perder mucha de la atención del mercado y lanza dos nuevos comerciales creados especialmente para destacar las mejores características del iPhone 5, anunciado el pasado setiembre.

Obviamente, la empresa de la manzana no está muy a gusto con toda la expectativa que está creando Samsung y su evento Unpacked. ¿No creen?

El primer anuncio llamado "Brilliant" muestra el uso de Passbook, una aplicación que además de servir para hacer pagos en establecimientos como Starbucks, también puede almacenar diversos tipos de tickets, por ejemplo: confirmaciones de hoteles, vuelos y muchos más, sin necesidad de imprimirlos.

A su vez, nos da un buen vistazo de la aplicación "MyScript Calculator", la cual permite resolver prácticamente cualquier problema matemático que le planteen y "Philips Hue", una sistema de manejo de luces que se vende exclusivamente en el Apple Store.

Por su parte, el segundo anuncio bajo el nombre "Discover", resalta las funciones de compra y capacidades musicales del dispositivo estrella de la empresa; con una pequeña aparición adicional, el Apple Maps. A que nadie esperaba eso!

¿Qué tal los nuevos anuncios de Apple?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más