Nuevo comercial de Nokia Lumia 920 hace frente al iPhone 5

carlos3 Octubre 2012 - 11:46pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Nuevo comercial de Nokia Lumia 920 hace frente al iPhone 5

Dejando de lado los puntos fuertes de cada uno de éstos móviles. ¿Recuerdan la gráfica comparativa? El nuevo comercial de Nokia Lumia 920 hace frente al iPhone 5 con un divertido toque de humor. Algo más elegante que los ataques de otros competidores (guiño a Samsung) pero resaltando uno de sus fuertes y a la vez carencias del gadget de Apple.

Con ustedes el vídeo publicitario al que llamaron: Tiempo de cambiar...

Obviamente, aquellos que no siguen mucho lo último de tecnología, poco relacionarán el número 5 con algún dispositivo. Sin embargo, aquellos que manejan algo de información, se deben preocupar más por detalles sustanciales que por el color de un smartphone. ¿No creen?

Aunque bueno, vale la mención por la creatividad (los personajes multicolores logran sacar una leve sonrisa. Pero, ustedes que creen: ¿Se trata de una publicidad realmente efectiva? ¿Nokia hace buen uso de estrategias de Marketing? ¿A qué sentimiento intentará apelar?

Comentarios

Imagen de Fabián Hernández Lizano
Fabián Hernánde...

Excelente como todo lo de Nokia, tengo doce años te tener celular y solo Nokia he tenido he pasado por todos los modelos y cada vez me gustan más. Sigan adelante para recuperar el lugar que les corresponde.

Imagen de Evelius
Evelius

jajajajajajajajajajaja muy bueno. es hora de q la gente deje d ser tan ciega!!!! muy bueno el comercial!!! felicidades a nokia!!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más