Google relanza GrandCentral como Google Voice

carlos13 Marzo 2009 - 12:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Casi 2 años después de la adquisición de GrandCentral, Google esta preparando el lanzamiento de un nuevo servicio de telefonía con grandes herramientas, que se llama Google Voice. GrandCentral ha estado en beta privada durante este tiempo. Pero en los siguientes días, Google pedirá a sus beta usuarios se actualicen a Google Voice, antes de ofrecer este servicio a nuevos usuarios en las siguientes semanas.

Google relanza GrandCentral como Google Voice

GrandCentral nos permite configurar un único número de teléfono, que nadie deberá conocerlo. Cuando se llame a ese número, sonará cualquier teléfono que hayamos vinculado a esa cuenta. Por lo que, nosotros podremos dar un solo número en nuestra tarjeta de presentación, y la gente podrá llamarnos a nuestra casa, trabajo y teléfonos celulares. Google Voice también nos permite grabar las llamadas telefónicas, Screen Calls, definir normas para las llamadas provenientes de números específicos y recibir notificaciones al email de correos de voz.

Google Voice nos permite hacer todo esto, pero con un pequeño adicional. Ofrece llamadas gratuitas en Estados Unidos y llamadas económicas a otros números, hacer conferencias, enviar, recibir, almacenar y buscar SMS.

Asimismo, también obtendremos transcripciones de todos los mensajes de voz. Lo que suena genial. Google utilizará un método para convertir voz a texto, un servicio que otras compañías están desarrollando. El motivo? Probablemente porque Google quiere rentabilizar GrandCentral de la misma manera que Gmail: Con anuncios contextuales relevantes en el sidebar. Y para determinar que anuncios son relevantes, Google necesita convertir la voz en texto.

La empresa admite que las transcripciones automáticas no serán perfectas. Pero que han sido mejoradas continuamente desde hace 1 o 2 años con el servicio Goog-411.

Como comentamos al principio, Google Voice será lanzado en Estados Unidos en las próximas semanas, esperemos que su lanzamiento internacional sea durante este año. Desde esta página podemos observar la lista completa de sus funciones.

Vía | downloadsquad

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más