FlashGet: El mejor gestor de descargas

carlos18 Abril 2008 - 8:50pm 11 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Creo que nunca he hablado de este software, será porque es ya mundialmente conocido, pero si aún no lo han usado, pues sepan que FlashGet es considerado por muchos como el mejor gestor de descargas freeware (aunque con publicidad). Por lo menos, así es su slogan. ;)

FlashGet

Y es que ya no es sólo un gestor de archivos, ahora te permite descargar torrents directamente, descargar vídeos, películas flash, torrents, administrar inteligentemente las descargas, interfaz en español, compatibilidad con rapidshare, uso de antivirus, skins, etc.

¿Cómo funciona FlashGet?

FlashGet: El mejor gestor de descargas Según informan en su página web, FlashGet puede incrementar la velocidad de descarga entre 6 a 10 veces, debido al uso de una técnica llamada MHT (Multi-server Hyper-threading Transportation) y una optimización aritmética.

En términos prácticos, lo que hace FlashGet es descomponer un fichero en partes iguales, y empezar la descarga simultanea de cada una de ellas.

FlashGet soporta distintos protocolos, no las tradicionales descargas por HTTP. También FTP, BT, MMS, RTSP y otros más como el protocolo de emule.

Seguridad en las descargas, incluyendo torrents

En los últimos tiempos he estado utilizando FlashGet para realizar las descargas de torrents y he tenido buenos resultados. La descarga es rápida. Pero la duda viene cuando la descarga está terminada, ¿tendrá o no virus? FlashGet resuelve esto con una llamada al antivirus que utilicemos, para que analice todos los archivos que descargamos. Con ello podemos limpiar cualquier problema de virus, espías o publicidad engañosa.

Tip: Si descargan un archivo torrent, FlashGet se convierte automáticamente en un cliente torrent, haciendo que los archivos descargados puedan ser servidos a otros usuarios que los requieran. Por lo que, recuerden cortar el acceso al archivo, sino su banda ancha puede verse afectada. Además, en Propiedades - Avanzado, podemos deshabilitar Intercambio del Par.

En Internet hay muchos sitios desde donde podemos descargar este software, pero lo recomendable es hacerlo desde su página oficial, para evitar ser víctimas de software espías que muchas veces vienen en los programas crackeados.

Descargar | FlashGet

Comentarios

Imagen de Anonymous
Imagen de Velvet

Gracias por la recomendaciçon. No la conocia.

Dices en el tip que es mejor cortar el acceso al archivo para que no se afecte la banda ancha. Estoy usando ahora mismo por primera vez FlashGet pero no se como hacer que eso que recomiendas. Pudieras explicarmelo?

Gracias!

Imagen de baluart
baluart

Velvet, una vez que haya terminado la descarga, haces un clic sobre el nombre del archivo y pulsas el botón Detener. :)

Imagen de Gerardo

Lo llegue a usar hace algun tiempo y me parecio muy buen producto, ma imagino que como lo comentas mejoro con el tiempo.

A mi punto de vista me parece bueno tambien recomendar la extension para Firefox DownThemAll! es un buen gestor de descargas.

Imagen de Anonymous
Anonymous

bueno yo no se usar este programita, cada vez q le pongo a descargar algo me descarga un archivo de 8.66 KB con el nombre de la pagina o algo no se como hacer para q me descargue...

Imagen de Manuel1983
Manuel1983

Amigo, de verdad que este programa es muy bueno, lo utilicé poco debido a que luego de instalar Kaspersky 2009 me lo inhabilita y no corre, a pesar que lo he marcado como programa confiable, ¿qué puedo hacer?

Imagen de Anonymous
Anonymous

el Kaspersky 2009 te blokea todotodo sacalo usa uno menos molesto, con respecto al flashget es el mejor probe muchos pero nada como este gestor de descarga lo uso hace mas de 2 años lo recomiendo eso si el Kaspersky 2009 no te lo va a dejar funcionar cambia de antivirus
suerte

Imagen de Anonymous

Hola. Tengo un gran problema. Me pasa igual que a uno de los chicos que comento mas arriba. Cuando quiero descargar algo me baja un archivo de 8.66 kg y cuando lo abro es la pag web, no me baja el link que estoy pidiendo...y no se porque ya que yo copio bien url y todo...si alguien puede ayudarme, alomejor es alguna mala configuracion de flashget o mi antivirus que es el avg...si alguien me da una mano con esto...Millones de gracias. Monica

Imagen de Feliciano Montenegro
Feliciano Montenegro

Amigos para permitir las descargas de rapidshare en flashget solo deben hacer click en avanzada y despues en las partes que se dividira el archivo por defecto dice 5 y ustedes deben ponerle 1 y ya esta pueden descargar, claro esta que esta no se puede detener y volver a comenzar como megaupload.
Espero esto les ayude
Saludos
Feliciano

Imagen de Aishack
Aishack

EStoy tratando de hacer descargas simultaneas..y no hay forma.. para q descargue una, tengo q parar la otra. alguna solución?
Gracias

Me podeis contestar al correo?
yishaqel@yahoo.es gracias

Imagen de wilverin

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más