ESET SysInspector, te ayuda a solucionar los problemas de tu PC

carlos31 Julio 2009 - 9:35am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

ESET SysInspector, te ayuda a solucionar los problemas de tu PC Esta herramienta la comentamos anteriormente, cuando se lanzó la versión 4 de NOD32; pero ahora, de la mano de howtogeek, vamos a comentarla ampliamente. ESET SysInspector es una herramienta de diagnóstico muy detallado para Windows, que nos ayuda a diagnosticar los problemas que tiene nuestro equipo. Su tecnología revisa nuestro sistema operativo y registra sus detalles:

  • Procesos en ejecución.
  • Contenido del registro de Windows.
  • Elementos en ejecución al inicio del sistema.
  • Conexiones de red

Cada vez que se ejecuta, ESET SysInspector examinará el sistema para determinar con precisión su configuración.

No es necesario instalarlo, ya que se trata de un único ejecutable, que incluso, si uno desea, puede llevarlo en la memoria USB. Es totalmente gratuito. Veamos como usarlo...

¿Cómo usar el SysInspector de ESET?

Para utilizarlo hay que estar de acuerdo con sus condiciones de uso.

ESET SysInspector EULA

Luego de hacer clic en el botón I Agree, el software empezará a escanear nuestro sistema.

ESET SysInspector Examinando

SysInspector genera un reporte detallado y en tiempo real de todo lo que ocurre en nuestro sistema. Incluso, nos muestra los procesos que se ejecutan detrás del svchost.exe, muy útil.

ESET SysInspector Reporte 1

Podemos observar muchos detalles, como los procesos en ejecución, el contenido de los registros, elemento de arranque, conexiones de red y mucho más. SysInspector tiene la capacidad de descubrir los rootkits en el Master Boot Record, registro, servicios e incluso los conductores. También incluye una función de búsqueda que nos permitirá encontrar rápidamente información específica.

ESET SysInspector Reporte 2

La barra de menús de la derecha nos permite acceder al historial, cambiar las vistas, acceder a diversas funciones, comparar los registros, y realizar búsquedas en línea.

ESET SysInspector Reporte 3

Tenemos la opción de guardar los registros que pueden sernos útiles cuando hacemos seguimiento a varios equipos.

ESET SysInspector Logs

Como comentamos anteriormente, SysInspector viene empaquetado con NOD32 Antivirus y Smart Security versión 4. No es sólo una herramienta destinada a ayudar a los equipos de TI y Soporte Técnico a diagnosticar problemas con el ordenador, sino que también pueden ser utilizados por personas interesadas en la seguridad, pero con conocimientos del tema. Además, puede ser descargado desde su sitio web como una aplicación independiente y gratuita para XP, Vista y Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits.

Descargar | ESET SysInspector (en español)

Comentarios

Imagen de argoefo
argoefo

Una excelente herramienta fundamentalmente para el portable. Comparativamente hay otras utilidades que señalan que elementos fundamentalmente del registro pueden ser eliminadas sin riesgo, en este caso hay que saber que conocer las capacidades del equipo.

Imagen de ticot
ticot

Muy bueno el programa, les agradezco, le saque una radiografia a mi ordenador, un abrazo nos escribimos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más