El rostro detrás de Facebook (videos)

baluart14 Enero 2008 - 7:21pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Mark Zuckerberg, es el joven rostro detrás de Facebook, tiene 23 años, y abandonó la universidad de Harvard para fundar, el actual fenómeno de internet, que desde su creación, ha captado a más de 60 millones de personas, número que no tiene comparación, con lo que se espera captar (sólo usuarios registrados) para fines de este año: unos 200 millones. ¡Wow!

Ayer por la noche, el prestigioso programa "60 minutos" presentó la entrevista al CEO de FaceBook, del cual se pueden apreciar las instalaciones de la empresa, una empresa valorada en 3 mil millones de dólares… verán la magia de internet.

Ahora bien, lo que se comenta en varios blogs americanos, es que en la entrevista realizada por la famosa y aguda entrevistadora Lesley Stahl, ésta hace sentir incómodo a Mark al preguntarle sobre FaceBook Beacon, el sistema publicitario de Facebook que ha recibido durísimas críticas por poner en riesgo la privacidad de los millones de usuarios en beneficio de los anunciantes.

Y es que a pesar del buzz que hicieron algunos sitios web de tecnología como news y otros, la gran masa de los usuarios de Facebook ni siquiera se había enterado del sistema publicitario; y, por tanto, el tráfico de Facebook no se había afectado a pesar de tantas críticas. Pero ahora que un programa tan influyente como 60 minutos reluzca el problema, cara a cara con el propio fundador, pues es para poner en aprietos a cualquiera. Es más, en el momento de la pregunta, Mark hasta tartamudea, después de decir que FaceBook necesita ganar dinero.

Dicen que el que no la debe no la teme, sino hay nada malo en el sistema publicitario, pues no hay que incomodarse con la pregunta. De todos modos, como han apreciado del primer video, el joven rostro detrás de facebook fue muy carismático... Dejó la universidad... Creó un proyecto exitoso muy joven... Tiene carisma... ¿Será el próximo Steve Jobs?

Comentarios

Imagen de Luis Enrique

wena entrevista, para estar enterado de esta redes sociales ke ha proliferado por la red, como myspace, hi5 

Imagen de Johana
Johana

Pero q tiene de impresionante ... osea que diferencia tiene con hi5 o cualquier otro de esas paginas para poder encontrar amigos ... =S

Imagen de Anonymous
Anonymous

Pues facebook, si fuera un pais, seria de los mas poblados del mundo, es una empresa que a los 2 meses de vida ya era tan grande como para cotizar el la bolsa, lo impresinante del facebook es la fuerza con la que se expandio.
Y bueno aqui en mexico no se usa tanto en muchoas otros paises, es la herramienta absooluta de comunicacion, te dejo este link con una grafica comparativa entre facebook, hi5 y myspace:
http://www.google.com/insights/search/#q=Facebook%2CMy%20space%2CHi5&cmpt=q

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más