Descargar Fotografías en alta resolución gratis y sin copyright

Balu11 Julio 2013 - 6:20pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Descargar Fotografías en alta resolución gratis y sin copyright

¿Te gustaría descargar fotografías en alta resolución gratis y sin copyright? El copyright se inventó para proteger a los autores de obras originales (intelectuales, artísticas, literarias, etc.) del uso no autorizado de las mismas. Sin embargo, hay voces disidentes y una de ellas es la de los creadores del sitio que vamos a comentar ahora.

Unsplash es un sitio que nos ofrece descargar fotos gratis, en alta resolución y libres de copyright. Ellos se han comprometido a publicar 10 fotos cada 10 días.

Estas imágenes se comparten bajo licencia creative commons, por la cual toda persona puede utilizarlas según sus necesidades.

El sitio actualmente ofrece decenas de imágenes. Para aquellos que están buscando recursos gratuitos, imágenes en alta resolución para sus sitios web o cualquier proyecto que requiera recursos visuales, Unsplash es una gran opción a tener en cuenta sin infringir los derechos de copyright.

Te recomiendo suscribirte a su lista de correo, para así recibir una nueva publicación cada vez que publiquen nuevas imágenes.

Enlace | Unsplash

Comentarios

Imagen de Luis Mena

Para los que trabajamos en internet siempre es bueno tener a la mano herramientas de este tipo ya que las imagenes siempre son importantes. Gracias por la recomendación!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más