App para poner marca de agua en fotos

carlos20 Junio 2014 - 2:45pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

App para poner marca de agua en fotos

¿Sabes cómo podemos conservar los créditos de las fotos y videos que compartimos en Twitter, Facebook u otra red social? Si eres de los que les encanta tomar fotografías con el iPhone, al estilo de un periodista ciudadano, y compartirlas al instante, esta app para iOS te será de mucha ayuda. Se trata de tagg.ly una aplicación gratuita que te permite poner marcas de agua en fotos y videos al instante.

Tagg.ly es una aplicación para iPhone que te permite poner marcas de agua en fotos y videos gratis. Podrás agregar tu nombre, un logotipo, el lugar, fecha y hora a las fotos y videos que desees. De tal manera, que si activas Tagg.ly, todas las fotos que tomes o clips que grabes automáticamente tendrán bien puestos los datos mencionados.

¿Para qué poner una marca de agua en fotos y vídeos?

Básicamente, una marca de agua ayuda a identificar tus fotos, a fin de que otras personas puedan reconocerlas como tu trabajo. Y esta fue la necesidad que se le presentó a Tim Pool, quién trabajando como reportero de Vice Media, necesitaba una manera de mantener el crédito de sus imágenes.

“Con mis fotos obtengo entre 50 y 100 retweets y no hay forma de que alguien sepa que esas fotos son mías, yo no obtengo ningún crédito por ellas y luego son seleccionadas y puestas en sitios web de noticias. Finalmente, me quedé pensando ¿Cómo consigo que mi sitio aparezca en ellas?”, dice Tim Pool, creador de Tagg.ly.

¿Qué lo diferencia a Tagg.ly?

Si bien, existen otras aplicaciones que hacen cosas similares, como Marksta, la facilidad de uso y enfoque (no cuenta con muchas características) son puntos a tener en cuenta, cuando lo que realmente quieres es poner una marca de agua en las fotos. Nada más.

Además, es totalmente gratuita. Por ahora, al menos.

Descargar | Tagg.ly

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más