Coursera, estudiar gratis online y en español

carlos10 Julio 2013 - 10:00pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Coursera, estudiar gratis online y en español

Coursera es una empresa que desde hace unos pocos meses viene ofreciendo cursos gratuitos en español por internet; y en estos días ha recaudado más de US$ 43 millones de dólares de inversión en capital de riesgo.

Coursera, es una empresa que tiene su sede en Mountain View, California. Ya previamente había levantado unos $ 22 millones de Kleiner Perkins Caufield & Byers, New Enterprise Associates, y la Universidad de Pennsylvania y el Instituto de Tecnología de California, dos de sus socios académicos.

Actualmente, Coursera crece ha una velocidad vertiginosa, trabaja con 83 insituciones educativas en cuatro continentes, ofreciendo cerca de 400 cursos de nivel universitario gratuitos a más de cuatro millones de estudiantes de todos los paises del mundo.

En español, Coursera viene ofreciendo más de 10 cursos gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Tecnológico de Monterrrey y la Universitat Autónoma de Barcelona. Los cursos incluyen una gran variedad de videos y materiales completos, así como sistemas de evalucación online. Esperemos que estas cifras sigan creciendo.

Enlace | Coursera

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más