Entérense todo sobre el iPad: Quiénes lo utilizan, cómo y cuándo

carlos29 Agosto 2012 - 8:09pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Como-utilizamos-el-iPad_1-2012-08-29-15-09.jpg

Con ustedes, una muy buena infografía que nos muestra datos interesantes sobre los hábitos desarrollados alrededor de lo que ellos llaman el rey de las tablets. Uno de los gadgets más codiciados del momento que, solo durante el primer trimestre del año, logró vender 18.2  millones de unidades.

A continuación, todo sobre el iPad: Quienes lo utilizan, como y cuando. Además de una útil comparación entre los tres modelos del mercado, el iPad, iPad 2 y el nuevo iPad. (Por si están a punto de comprase alguno).

Como-utilizamos-el-iPad-2012-08-29-15-09.jpg

Como verán, el iPad ha sabido ganarse aquel primer lugar de preferencia. Desde el 2010 en que ya 11,5 millones de personas tenían uno, hasta la actualidad, cuando los usuarios están a punto de superar los 53,2 millones (lo que representa un 65% del mercado total).

Y ustedes: ¿Ya tienen uno? ¿Cuál es su lugar favorito para usarlo?

Dejar comentario

Tutoriales

El paso a paso para descargar Facebook Home
Desde hoy ya se puede descargar Facebook Home en algunos...
5 maneras inseguras de asegurar tu red Wi-Fi
¿Tu Wi-Fi esta cifrada con WEP, la SSID esta oculta y haz...
Mejores técnicas SEO del 2013
Si en algún momento del 2012 te preguntaste ¿Cuál es la mejor...

Artículo Recomendado

Vean cómo lucían los Google Glass en un comienzo!
Para todos aquellos que piensan que el más novedoso gadget de Google se ve un poco raro, vean cómo lucían los Google Glass en un comienzo. ¡No en vano pasaron un buen tiempo en fase experimental! Como bien... más