7 Wallpapers de Navidad para iPad + Bono extra

carlos11 Diciembre 2012 - 1:13am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

7 Wallpapers de Navidad para iPad + Bono extra

A casi quincena de diciembre, el espíritu navideño se vuelve más y más contagioso. Por donde vamos, se siente cómo la temporada de fiestas inunda los ánimos. Así que, a pocos días de la celebración central, ¿no es tiempo de un buen fondo de pantalla conmemorativo?

A continuación, 7 festivos Wallpapers de Navidad para iPad que de seguro los convertirán en la sensación del mes. Además de un bono extra, especial para chicas.

Campanas de Navidad

Sea por que tengan un gusto más tradicional o porque no pueden decidir entre tantas opciones, las campanas navideñas no tienen pierde. Son un clásico que, sumado a ésta rama con su toque de nieve, los sumergirán en todo el ambiente.

Caída de Nieve y Rama

Hablando de ramas con toque de nieve, llega una que capta toda la sensación invernal y nos transporta a un mundo casi mágico en el que pronto podrían aparecer Santa, duendes o hasta renos.

Caída de Nieve y Lago

Y como ya vimos que la caída de nieve es un clásico, ésta vez llega acompañada de un hermoso paisaje el cual debe verse genial con las características Retina Display.¿No creen?

Estilo chompa de Navidad

De un clásico de invierno a otro, los tejidos con motivos navideños que, además de celebrar las fechas, otorgan una sensación de cariño y calor de hogar (Sin importar lo extravagantes que sean).

Esfera de Navidad

El extra sin el cual no sería una navidad completa, ésta vez con una esfera llena de detalles que de seguro se han de lucir en la pantalla de un iPad.

Elegante Esfera de Navidad

La misma idea del WallPaper anterior pero con el toque de elegancia que muchos disfrutan y que recientemente se ha puesto de moda con colores metálicos que imitan el frío invierno.

Regalos de Navidad

Cierto, no todo se reduce a regalos pero, no le hacemos daño a nadie con empezar a crearnos la ilusión sobre lo que encontraremos debajo del arbolito. ¿Cierto?

Bono Extra: Gatito de Navidad

Ojo chicas, no decimos que el bono es especial para ustedes solo por ser un gato, sino porque sabemos la debilidad que tienen por éstas caritas de animales pequeños. Y si a eso le añaden el ambiente, la expresión, la nieve, etc., no hay pierde.

Ahí lo tienen, 7 temas (más el bono extra) que prometen mantener todo el espíritu de la Navidad al alcance de la mano. ¿Se animaron por alguno?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más