Comparte los posts de tu blog en Twitter con Feedburner

carlos15 Diciembre 2009 - 2:08am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Google ha lanzado hoy una herramienta muy interesante para todos los bloggers, un acortador de urls que integrado con Feedburner y su nueva herramienta “Socialize”, nos permite compartir los artículos de nuestros blogs en Twitter.

Hasta ahora, muchos bloggers compartían sus artículos automáticamente en Twitter utilizando plugins o TwitterFeed, un servicio que ofrecía esto. Pero con este anuncio, pues no dudo que muchos bloggers decidan utilizar a Feedburner para este cometido.

Y es que Feedburner nos permite una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de twittear sólo los títulos de nuestros artículos, o el título y parte del contenido, o sólo el contenido; añadir hashtags (para categorizar los tweets, añadir algún texto al inicio o fin de cada publicación y limitar el número de tweets ha publicar.

Socialize Ttwitter

Así se verán nuestras publicaciones en Twitter.

Comparte los posts de tu blog en Twitter con Feedburner

En muchos detalles, esta herramienta es muy similar a otras alternativas; pero, es casi un hecho, que en un futuro próximo Feedburner integre su herramienta de Estadísticas para medir el número de clics en la URLs cortas que se comparten en Twitter. Aún no se ha mencionado nada de esto, pero es algo lógico.

Suscríbete a nuestra cuenta Baluart en Twitter.

Vía | problogger

Comentarios

Imagen de RubensaiD

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más