Cómo encontrar problemas de rendimiento en Windows 7

carlos21 Julio 2010 - 10:38pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo encontrar problemas de rendimiento en Windows 7

Pueden haber decenas de problemas detrás de una lenta PC Windows. Podría ser causado por algún programa instalado, por el disco duro fragmentado, por efectos visuales, por el antivirus, por una configuración de hardware poco optimizada, etc.

Todos sabemos que en internet existe una infinidad de pequeñas utilidades que nos ayudan a optimizar nuestro sistema operativo para obtener un mejor rendimiento. Pero, lo que muy pocos saben es que existe un Solucionador de problemas de rendimiento disponible en Windows 7. El solucionador de problemas nos ayudará a mejorar la velocidad y el rendimiento general del sistema operativo...

Para utilizar el solucionador de problemas de Windows 7 vamos a realizar los siguientes pasos:

1. Vamos al menú Inicio y presionamos en Panel de Control

Windows 7 Solucionador de problemas de rendimiento

2. Bajo Sistema y Seguridad, damos clic en Buscar y corregir problemas para ver todos los solucionadores de problemas presentes en esta versión de Windows.

Solucionador de problemas de rendimiento en Windows 7

3. Damos clic en Buscar problemas de rendimiento para iniciar el solucionador de problemas de rendimiento. Damos clic en Siguiente para empezar a detectar los problemas. Tip: Hay que iniciarlo como administrador, damos clic en Opciones avanzadas y seleccionamos Ejecutar como administrador.

Solucionador de problemas de rendimiento en Windows 7

4. Dependiendo del tipo de problema detectado, el solucionador de problemas puede arreglarlo automáticamente y te preguntará si deseas arreglarlo manualmente.

Solucionador de problemas de rendimiento en Windows 7

¡Eso es todo!

Comentarios

Imagen de Giuliano
Giuliano

Que bueno que comiencen a poner este tipo de diapositivas para que cada uno pueda revisar su maquina, perfecto!...aquí yo les dejo un link dodne también podrán ver, y seguir las instrucciónes...
http://educandoentics.blogspot.com/

Imagen de Anonymous
Anonymous

Esta bueno, de todos modos el Centro de Seguridad cuando encuentra algún problema que merece nuestra atención nos alerta por mensaje.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más