Cambiar el tamaño de los botones de la barra de tareas de Windows 7

carlos27 Marzo 2010 - 11:14am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Sin lugar a dudas la denominada “super barra” es la mejor barra de tareas que ha lanzado Windows. Esta llena de herramientas, como las Jump Lists, los thumbnails con vista previa, etc. que nos ayudan a mejorar nuestra productividad.

Cambiar el tamaño de los botones de la barra de tareas de Windows 7

Y en internet ya podemos encontrar muchas herramientas gratuitas que nos ayudan a personalizar la super barra de Windows 7. Pero, sólo una de ellas nos ayuda a cambiar el tamaño de los botones de la barra de tareas (el botón que aparece cuando uno abre un programa).

W7TaskbarTweaker es una utilidad portable para Windows 7 que nos ayuda a cambiar el tamaño de los botones del taskbar fácilmente. Además, de ofrecernos la opción de redimensionar el tamaño de los thumbnails de vista previa fácilmente.

Una vez que terminamos con el tweaking, cerramos sesión y luego la iniciamos para ver los cambios. Ojo que hay que ir probando y probando hasta dar con el tamaño de botones que querramos.

Descargar | W7TaskbarTweaker

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más