Baluart estrena nuevo diseño

carlos24 Septiembre 2012 - 5:23am 12 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Baluart estrena nuevo diseño

Así es, Baluart estrena nuevo diseño y con gran entusiasmo queremos mostrarles los más recientes cambios.

En primer lugar, nuestro enfoque hacia el contenido a través de una vista mucho más limpia y versátil en la que ubicar un tema, un post top o hasta un tutorial se ha vuelto nuestra prioridad...

Con un diseño que (esperamos) invite a la lectura, gracias a su nueva fuente tipográfica (dejamos el Arial) y nuevas imágenes (noten los thumbnails), los cuales también intentarán hacer más sencilla y amena cualquier búsqueda.

Además, de nuestro nuevo menú desplegable en el que podrán ubicar rápidamente, las categorías más populares a solo un clic de distancia.

Desde luego, todo bajo la gama de colores que hace más de cuatro años nos caracteriza, con un poco menos de negro (a pedido de muchos de ustedes), pero con nuevas tonalidades, texturas y uno que otro extra que de seguro irán descubriendo con el mismo gusto con el que nosotros lo ideamos.

El nuevo Baluart.NET

En el transcurso de los días hablaremos con más detalle de los cambios importantes, pero por ahora, estos son los que no se pueden perder:

1.- Menú desplegable enfocado a Temas: Es solo cuestión de ir a la cabecera y por ejemplo, posar el cursor sobre "Marketing Digital" (uno de nuestros favoritos) para de inmediato ver las categorías más importantes sobre las que hemos escrito (Analítica Web, SEO, etc.).

Menú desplegable de Baluart.NET

2.- Mejores comentarios: Ok, hay que admitirlo, nuestro bloque de comentarios era algo aburrido pero, échenle un vistazo al nuevo (más abajo). ¿Nada mal, cierto? Con gravatar y todo incluido, el cual obviamente recomendamos y del que muy pronto estaremos detallando.

Lista de cometnarios de Baluart.NET

3.- Mejores Botones Sociales: Porque en un mundo cada vez más social, hacía falta poner empeño en el asunto. No solo para que puedan compartir aquel contenido que más les guste, sino también para incentivar nuestra creciente comunidad en las redes. ¿No les parece?

Botones de Social Media de Baluart.NET

4.-Responsive Web Design: Un tema del que hablaremos mucho más, pero que desde ya deben probar. El nuevo diseño que hemos implementado, con estructuras e imágenes fluidas que como su nombre lo indica, se adaptarán a cualquier entorno que utilicen. (Entiéndase, cualquier tamaño de pantalla).

Responsive Design de Baluart.NET en Opera Mobile

Por supuesto este es solo el comienzo, en los siguientes días estaremos ultimando detalles y optimizando a mil por hora, así que manténganse al tanto.

Y claro, gracias!

En primer lugar a ustedes, por seguirnos a cada paso en una aventura que empezó hace más de siete años y que esperamos dure muchos más.

Por sus aportes y comentarios, los cuales nos dan ánimo para seguir compartiendo nuestros humildes conocimientos día a día.

Ahora, solo nos queda actualizar todo el contenido (¡Wow!) e ir probando cada una de las funciones, durante los siguientes días. Si por allí se topan con algún error, no duden en escribirnos al mail, para repararlo de inmediato.

Y como siempre, estamos a la espera de cualquier comentario (feedback) que nos ayude a seguir mejorando.

Comentarios

Imagen de Lucho33
Lucho33

me ha gustado el diseño. se ve limpio y más ordenado que el anterior.
un saludo

Imagen de david cadia
david cadia

felicidades, buen diseño, se ve bastante bien y facil de navegar.

Imagen de Tumbita
Tumbita

Muy bueno el diseño, ahora se ve mejor que antes, para los que andamos perdiendo algo de visto, menos sufrido y mas claro, CHAPO por el cambio, es muy bueno.

Imagen de Nestor V
Nestor V

Felicidades, los estoy viendo desde mi iPad y se ve excelente. Bien por el cambio.

Imagen de Mario Vargas
Mario Vargas

Después de tantos años ya hacía falta un cambio, Definitivamente buen diseño, mcuho mejor que el anterior.

Imagen de Victor Castellanos
Victor Castellanos

Bueno a mi me gustaba el anterior diseño también, pero este se ve mucho mas limpio y facil de usar. Felicitaciones!!!!!!!!!

Imagen de Tagat
Tagat

Felicidades Baluart! nunca habia dejado comentario en todo este tiempo q he sido visitante bastante regular de su pagina!(hace un poc mas de 1 año) pero no queria pasar sin desearles q continuen evolucionando

Imagen de Matias Sanchez
Matias Sanchez

Muy bueno!
Para mi el footer es muy claro, no distingo lo que dice.
Saludos.

Imagen de baluart
baluart

¿A qué te refieres con muy claro? ¿Crees que debería haber mayor contraste entre la fuente y el fondo?

Imagen de Juan Sebastian Celis Maya

Excelente, me encanta este nuevo diseño. Finalmente lo puedo leer bien desde mi iPhone, y está bien limpio.

Una pregunta, aquí en Baluart.net ¿es una persona la que escribe? o ¿son varias?

Imagen de baluart
baluart

Varias, pero seguimos en búsqueda de gente a la que le guste la tecnología. ¿Algún interesado?

Imagen de baluart
baluart

Gabi me preguntó por mail cual es el tema responsive que utilizamos: La respuesta es Omega theme. Lo publico aquí por si alguien más tenía la curiosidad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más