¡FELIZ NAVIDAD!

baluart24 Diciembre 2005 - 8:39pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hoy es Noche Buena en todos los rincones de nuestro país; desde las mesas más lujosas y ataviadas, hasta aquellas más humildes.

Para algunos será cuestión de regalos, para otros será momento de compartir; pero para todos por igual será Navidad.

Pues no hay tradición más universal como la celebración de estas festividades, que tan sola mención origina regocijo y alboroto en los niños, días de relax y fiesta para los jóvenes, así como esperanza y reencuentro familiar para los mayores.

Ya que en esta noche que conmemoramos el nacimiento del Niño Jesús, que trae luz a nuestras almas, renovando el compromiso de salvación que Dios hiciera con la humanidad; todos los corazones se tornan un poco más optimistas y bondadosos como por arte de magia.

No en vano se habla de la magia de la Navidad, que empieza al colocar en su lugar el arbolito, el nacimiento o tal vez sólo un niño Jesús en la mejor esquina de nuestra casa.

Lo mejor de estas fiestas, es que pueden ser para todos, sin importar cuanto dinero tengamos o cuan solos nos toque estar este año.

Porque, Navidad es momento de ser felices y soñar que siempre hay esperanza, llevando en nuestro corazón a todos los que queremos y nos quieren.

Así que no importa en donde estemos o cuan opulenta sea la cena que hoy tengamos, la alegría de Santa Claus también ha de llegar a nuestros hogares.

Seamos un poco niños en esta noche y disfrutemos de la sencillez de la fecha, ayudemos un poco en casa y compartamos ese espíritu navideño que trae la verdadera felicidad a nuestras familias.

Con todo nuestro cariño BaluArt les desea una muy Feliz Navidad y que todos sus sueños se hagan realidad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más