Aplicaciones para editar documentos PDF en el iPad (iPhone)

carlos15 Marzo 2012 - 6:55am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aplicaciones para editar documentos PDF en el iPad (iPhone)

El iPad y/o el iPhone son excelentes equipos para leer archivos PDF; pero si estas buscando una manera de editar documentos PDF en tu dispositivo con iOS (iPad, iPhone, iPod), puedes darle un vistazo a PDF Splicer...

Con PDF Splicer podemos borrar fácilmente páginas de un documento PDF, combinar varios documentos en un sólo archivo PDF o mover las páginas de un archivo PDF utilizando el "copy and paste".

Esta aplicación también puede ser usada para crear documentos PDF usando las imágenes que tengamos disponibles en nuestra Galería de fotos. Cuando estemos en la app de Photo Gallery, sólo debemos copiar una imagen al clipboard, irnos a PDF Splicer y escoger "Insert External Clipboard Image" para colocar la imagen en un documento PDF.

Si tenemos un archivo PDF escaneado (como un fax) donde la orientación de la imagen no es la apropiada, podemos rotar fácilmente esas páginas en la dirección apropiada y exportándolo como otro archivo PDF.

PDF Splicer esta valorada en US$4.99 pero en estos momentos es Gratis. ¡No hay que perder la oportunidad!

Por otra parte, Good Reader es una buena aplicación para editar archivos PDF. Esta es una genial opción si lo que queremos es escribir directamente en las páginas del PDF, resaltar párrafos con un marcador amarillo o anotar páginas usando herramientas de mano alzada. ¡También una gran opción!

Vía | labnol

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más