Adsense Vídeo Units, monetizando los vídeos de Youtube

baluart9 Octubre 2007 - 11:54pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Por fin, luego de varios rumores y anuncios, Google ha lanzado la herramienta que fusiona a Youtube con Adsense, y a la cual ha llamado “Video Units”. Lo malo, es que de momento, sólo podrán acceder y hacer uso de ella, los que posean cuentas registradas en Estados Unidos, y que sus sitios webs esten en idioma Ingles.

Adsense Video Units puede mostrar dos tipos de anuncios por cada video con reproductor personalizado.

  1. El primero, y que ya comentamos, es el banner que se colocará sobre el reproductor del video y que tendrá estrecha relación con el contenido del mismo.
  2. Y el segundo anuncio será textual y aparecerá dentro del reproductor, por lo que tan “publicidad no obstructiva” no es, se tapará parte del video y obligará al usuario a cerrarlo, presionando la “x” n la esquina superior derecha.

De ambos banners, como que el segundo supongo que será más visto y clickeado, por lo mismo que es un poco molesto. Pero el primero de ellos, dudo mucho que sea rentable (si es CPC) en comparación con la publicidad contextual actual. Pero habrá que esperar hasta probarlo. Por lo pronto es una interesante noticia.

Fuente | Introducing Video Units

Comentarios

Imagen de Leandro

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más