Youtube, la segunda web más visitada de la red

baluart18 Febrero 2008 - 2:40am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Tal y como comentamos hace algunos meses, los datos proporcionados por Alexa, siguen relatando el éxito de Youtube.com. Así pues, Youtube se ha consolidado en el segundo lugar del ranking de las páginas web más vistas del mundo. Es realmente increíble como en tan poco tiempo este site ha crecido enormemente. Incluso, superando al propio google.

Youtube, la segunda web más visitada de la red

Ahora bien, y haciendo de abogado del diablo, es conocido que el ranking de alexa tienen errores. Por lo que hay probabilidad de que estos rankings estén equivocadas. Sobretodo, si hace poco, según Compete Google superaba por mucho, en número de páginas vistas, a Youtube. Y por mucho me refiero a varias decenas de miles de millones de páginas vistas más.

Pero bueno, ojalá y con estos resultados, el equipo de Youtube se siga esforzando en mejorar algunos problemas que ha tenido (caídas del site, videos muy lentos en arrancar, videos pixeleados, etc).

Comentarios

Imagen de Brenda
Brenda

Creo que Google gana y por muchos cuerpos a todas las dem

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más