Ver partidos de la Euro 2008 en la web

carlos16 Junio 2008 - 12:50am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

euro-2008

A propósito de un contacto recibido, en el que nos preguntaban si había alguna forma de ver los partidos de la euro en la web? Hice una pequeña búsqueda y he encontrado varias páginas en donde podemos apreciar los partidos gratis, en vivo en directo, y por Internet. Sin embargo, hay una que sobresale por su transmisión fluida...

Justin.TV es un sitio que está ofreciendo varios canales deportivos en vídeo streaming. A continuación algunos de los canales que transmiten los partidos:

Sports Network

Uno de estos es Sports Networks, canal que transmite los partidos de la Euro 2008 en directo. Pueden ingresar al siguiente enlace para ver su programación (vean su hora de transmisión).

http://es.justin.tv/sportsnetworkonline

Fox Sports.- Euro 2008 en español

Este es un canal en español no oficial de Fox Sports, pero que transmite los partidos en vivo así como programas de televisión deportivos.

http://es.justin.tv/luism2411

Drofstyle’s Sports

Y un tercer canal es Drofstyle’s Sports, aunque al igual que el primero su programación es en otro idioma (en este caso, ingles).

http://es.justin.tv/drofstyle

Justin.TV ofrece también una sala de chat donde conversar si es que somos usuarios registrados, así como otras herramientas.

Adicionalmente, existen varios programas que nos permiten ver los partidos vía P2P, pero aquí no hay que instalar ningún programa. También cabe resaltar, que podemos ver los partidos de la euro en su propia página oficial, siempre que abonemos un pago por suscripción.

Comentarios

Imagen de MAGO MONTINI
MAGO MONTINI

hola soy el mago montini y les agradesco estas webs para ver el futbol europeo

mil gracias

Imagen de juegos online

hola, gracias por la info, otra variante es ir a RojaDirecta.com y clickear sobre la agenda de transmisiones de la izquierda (recuadro gris) y darle click al partido o evento que queramos.

Donde dice "Link no P2P" y vemos en un pop-up el evento sin tener que instalar nada (solo flash es necesario)

Y si queremos seguir celebrando la fiesta de la Euro 2008, podemos algún juego online :)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más