Cómo ver el mundial Brasil 2014 en Vivo por Internet

carlos12 Junio 2014 - 10:48pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo ver el mundial Brasil 2014 en Vivo por Internet

¿Te gustaría ver el mundial por internet? No importa si estás en el trabajo, en la calle o sin televisión cerca, en esta guía compartimos todos los enlaces que necesitas conocer para ver el mundial Brasil 2014 por internet, en vivo y en directo.

El mundial de fútbol ya comenzó y con él todos los aficionados nos peleamos por no perder ni un minuto de los encuentros. Ya sea que estemos en el trabajo, en la calle o, incluso, sin una televisión a la mano. Afortunadamente, hay una gran variedad de sitios en internet donde podemos ver el mundial por internet.

Si puedes ver el mundial por TV o Parabólica, te recomiendo leas nuestra Guía de canales que transmiten el mundial en español.

Ver el mundial por internet desde Argentina

En argentina, TV Publica cuenta con los derechos de transmisión online de los partidos y así lo están haciendo desde su página web. Para ver el mundial online desde argentina, ingresa a: TV Pública.

Ver el mundial por internet desde Chile

En Chile, Canal 13 es el canal del mundial. Ofrece la transmisión de los partidos por TV y, también, por internet, incluso, en HD. Para ver los partidos online desde Chile, ingresa a Canal 13 Online.

Ver el mundial por internet desde Colombia

En Colombia, hay principalmente dos páginas web que se disputan por la transmisión de los partidos en vivo por internet. El primero es Caracol, que transmite a través de Caracol Play los partidos, pero es un servicio de pago. El segundo canal es RCN Deportes, que si bien parece tener dificultades con la transmisión, podemos ingresar a su página oficial del mundial y ubicar el enlace a la Señal en Vivo.

Ver el mundial por internet si estás en España

Si te encuentras en España, no tienes por qué preocuparte, la cadena TeleCinco también transmite los partidos en vivo. Para ello, ingresa a: TeleCinco en Directo.

Ver el mundial por internet si estás en Estados Unidos

En Estados Unidos son varias las cadenas con derechos de transmisión, las que más nos interesan son:

  • Univisión: Para nuestra gente, los hispanoparlantes, Univisión esta transmitiendo los partidos en streaming. Para ello, ingresa a: Univisión Copa Mundial.
  • ESPN: Si cuentas con un servicio de pago, este canal te ofrece la transmisión online en inglés. Para ello, ingresa a: WatchESPN.

Ver el mundial por internet desde México

En Mexico, Televisa y TVAzteca son los canales que transmitirán los partidos del mundial por internet. Televisa transmitirá 30 partidos por internet, por lo que deberás fijarte si el partido que deseas ver esta en su lista. Para ver el mundial por internet desde México, ingresa a Televisa Mundial En Vivo ó TVAzteca.

Ver el mundial por internet desde Perú

En Perú, los derechos de transmisión los tiene el canal de Televisión de señal abierta ATV, quién también cuenta con una página web que transmite su programación en vivo. Para disfrutar de los partidos del mundial en vivo desde Perú, ingresa a: Play TuTeve.

Ver el mundial por internet desde Uruguay

En Uruguay, quienes quieran ver los encuentros futbolísticos por internet tendrán que hacerlo a través de las empresas de cable asociadas a los canales de televisión que cuentan con los derechos. En especial, la página Mundial Online esta transmitiendo los encuentros en vivo, pero exigen registro previo. Para ver el mundial desde Uruguay, ingresa a Mundial Online.

Plus! Ver el mundial por internet para el Resto del Mundo

Finalmente, si estás accediendo a los enlaces oficiales y están teniendo problemas con la transmisión (probablemente por el número de usuarios conectados), te dejo este enlace final para que puedas disfrutar de los partidos en vivo. Sé que deberás cerrar la abundante publicidad, pero igual puede salvarte de algún apuro.

Si te ha sido de ayuda nuestra Guía para ver el Mundial Brasil 2014 por Internet En Vivo, compártela con todos tus amigos por medio de Facebook o Twitter. Ellos te lo agradecerán.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más