Quaver.fm, para dedicar letras de canciones traducidas

carlos14 Junio 2013 - 9:23pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

 Quaver.fm, para dedicar letras de canciones traducidas

La música es y seguirá siendo un excelente medio para expresar emociones. Ya sea en una ocasión especial o simplemente un día cualquiera, es sólo cuestión de buscar y allí estará la canción perfecta.

Ahora, el compartir ésta emoción sólo hace la experiencia aún mejor y para eso llega Quaver.fm un muy buen sitio creado especialmente para dedicar letras de canciones traducidas a través de las redes sociales, de forma totalmente gratuita.

Lo que más nos gusta de Quaver es, primero, su interfaz sencilla. Podemos encontrar nuestras letras favoritas por artista, por canciones e incluso a través de un útil buscador. Todo ubicado convenientemente, en la parte superior de nuestra pantalla.

Segundo, su gran base de datos, la cual sigue en constante actualización, con la opción plus de que los mismos usuarios puedan colaborar traduciendo canciones.

Tercero, la cantidad exacta de información que presenta, acompañando a cada letra.

Por ejemplo, entramos a la letra traducida de Locked Out Of Heaven de Bruno Mars. El resultado, la letra original, la traducción, el vídeo, además de la lista de más canciones del mismo artista (por si nos animamos por otra).

Y cómo olvidarlos, el botón para dedicar el tema a través de las redes sociales.

  • Para Twitter: El sitio solicitará lo siguiente, "Escribe la dedicatoria y el @destinatario"
  • Para Facebook: Será necesario iniciar sesión y elegir el destinatario. La canción (aparecerá en la biografía) y el mensaje (será privado para el destinatario).

Más sencillo, imposible.

Enlace | http://www.quaver.fm

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más