MyBloop y la manera fácil de bajar música y videos

baluart16 Junio 2007 - 8:34pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

MyBloop y la manera fácil de bajar música y videosPara quien no lo conozca, MyBloop es un sitio 2.0 que nos permite alojar, compartir y descargar música, videos, fotos y demás archivos y programas. Sin embargo, si un usuario anónimo desea descargar un fichero multimedia (mp3 por ejemplo), le es sumamente complicado. Los archivos multimedia son reproducidos en streaming y no se muestra un enlace de descarga directa. ¿Qué podemos hacer? Es lo que vamos a ver a continuación...

MyBloop y la manera fácil de bajar música y videosPara quien no lo conozca, MyBloop es un sitio 2.0 que nos permite alojar, compartir y descargar música, videos, fotos y demás archivos. Sin embargo, si un usuario anónimo desea descargar un fichero multimedia (mp3 por ejemplo), le es sumamente difícil. Los archivos multimedia son reproducidos en streaming y no se muestra un enlace de descarga directa. ¿Qué podemos hacer? Es lo que vamos a ver a continuación.

El truco lo he conocido recién gracias a cybernet y es muy sencillo de realizar. Tan sólo debemos agregar este enlace a nuestros bookmarks: MyBloop Download. En Firefox es muy sencillo, sólo basta arrastrarlo. En IE7 le damos clic derecho -> Agregar un favorito.

Pasos para bajar musica de MyBloop

Los 3 pasos a realizar son los siguientes:

1. Copiar la url del formulario para comentar

Nos dirigimos a MyBloop y buscamos lo que deseamos escuchar. Por ejemplo buscamos el video de avril lavigne, girlfriend. Ubicamos el enlace del video e ingresamos a la página para ver el video. En esta página, copiamos la URL del enlace “Add comment”, tal y cómo lo vemos en la captura.

2. Click en el boomark

Hacemos clic en el marcador y se nos abrirá una ventana pop-ups.

3. Pegar URL

En esta ventana debemos pegar la url copiada en el paso 1 y pulsar Aceptar.

Finalmente, se nos abrirá la ventana de descarga, aunque puede que el navegador nos pida confirmar la descarga primero.

MyBloop no es un site reciente, fue lanzado hace muchos meses atrás, cerca de un año. Por lo que ya se imaginarán, la cantidad de archivos multimedia que el site aloja.

Enlace | MyBloop

Comentarios

Imagen de Glaciar
Glaciar

Este consejo es sumamente

Imagen de victor mariano
Imagen de Keops
Keops

Hola, existe la posibilidad de sacar la direccion para ponerla en un reproductor en mi web? GRACIAS

Imagen de djcache
djcache

atodo dar

Imagen de  † lol †
† lol †

y como se supone que bas a conseguir los videos si no sabes de cuales paginas estan avilitadas para descargar el video con el URL ???

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más