Cómo descargar canciones de Grooveshark Gratis

carlos24 Septiembre 2010 - 7:26pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo descargar canciones de Grooveshark Gratis

Grooveshark es uno de los servicios para escuchar música online más usados del momento, seguro que ya lo conocen, con o sin registro, uno puede acceder a su sitio web y escuchar listas de canciones en streaming. Lo interesante es que han empezado a salir utilitarios que complementan estos servicios y uno de ellos es Grooveshark Downloader, un programa para descargar las canciones de Grooveshark gratis.

Grooveshark Downloader no puede ser más sencillo de usar, sólo hay que buscar el nombre de una canción o artista, seleccionar las canciones que nos gustan y pulsar el botón “Add to Download List”. Una vez que hayamos agregado todas las canciones que queremos, simplemente pulsamos el botón “Download”.

Una característica interesante (que no suele venir con otros programas de descargas) es que nos permite precisar patrones para renombrar las canciones descargadas, lo que nos ayuda a no tener que cambiar el nombre de las canciones descargadas luego... Espero les sea útil.

Descargar | Grooveshark Downloader

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

es bueno el progrma muy bueno loquenose porque se mehecho aperder per buenolo descargare de nevo a ver que ocurrio saludos

Imagen de Anonymous
Anonymous

Interesante artículo, lo descargaré a ver que tal, escuché una canción en la radio de GS que no pude encontrar en otro lado, así que usaré el GSD a ver si no pasa como el goear q despues las canciones q descargas te dice "si quieres oir esta cancion entra a www.goear.com"

Imagen de Anonymous
Anonymous

porque me dice Error: Reconnect unsuccessful - The operation has timed out, he buscando la manera de reconectar pero no puedo, me puedes ayudar! por favor!... tengo abierta mi sesion de Grooveshark

Imagen de Anonymous
Anonymous

tienes que logearte desde la aplicacion, primero cambiale el idioma para que te sea mas fácil entenderlo

Imagen de yazminwse
yazminwse

Qué bueno tener la oportunidad de poder escoger esta aplicación y hacerla más fácilmente, hoy en día lo podemos hacer de manera rápida, sencilla, cómoda. Este programa nos ayuda a descargar la música que más nos guste.
Saludos

descargar reggaeton gratis

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más