Muy pronto podrías reproducir y pausar GIFs en Pinterest

carlos21 Enero 2014 - 1:50am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Muy pronto podrías reproducir y pausar GIFs en Pinterest

Así es, muy pronto una nueva función estaría disponible para que todos los usuarios de Pinterest puedan reproducir y pausar GIFs a gusto, en el conocido sitio.

Es más, se dice que ya existe un grupo seleccionado que se encuentra probando la novedad, con miras a un próximo lanzamiento global.

GIFs en Pinterest

Hasta ahora, cuando un usuario subía un GIF a Pinterest, este aparecía como una imagen estática y para verlo hacía falta seguir el enlace a la fuente original, mismo que obviamente se encontraba fuera del sitio. Al parecer, muy pronto aquello será cosa del pasado.

Con la nueva función, luego de subir el GIF, los usuarios podrán reproducir o pausar la imagen al hacer clic en un pequeño botón que se ubicará en la esquina inferior izquierda de la misma.

La empresa ha confirmado que se encuentra probando diferentes formas de lograr reproducir GIFs en su sitio y como ven en la imagen de arriba, ya existen algunas que lo muestran.

No ha dado detalles sobre un próximo anuncio, pero de seguro, será muy pronto.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más