Llega la opción de Gafas de Prescripción para Google Glass

carlos28 Enero 2014 - 11:21pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Llega la opción de Gafas de Prescripción para Google Glass

Por fin, Google respondió a los miles de usuarios que ansiaban una opción de montura aplicable a lentes de Medida para sus ya famosas Google Glass.

El lanzamiento incluye una colección de cuatro modelos en titanio extra ligero y dos nuevos estilos que la empresa estrenó en un novedoso vídeo.

La misma ha sido bautizada con el nombre de "Titanium", en clara referencia la material de su composición y trae cuatro tipos de montura: curva, fina, al aire y gruesa. Todas disponibles en ocho colores diferentes, lo cual permite hasta 40 combinaciones diferentes, con proyección a seguir ampliando la colección. Eso sí que es darle un nuevo aire a las Google Glass!

El precio de las monturas es de $ 225 dólares y como bien recuerdan, el de las Glass $ 1,500. Así que ya lo saben, lucir lo último tanto de la moda como de la tecnología, no resulta muy barato que digamos.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más