Las ciudades más costosas del mundo

baluart19 Junio 2007 - 10:43pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Continuando el ranking que publicamos hace un año atrás respecto a las ciudades más caras del mundo, ahora vamos a seguirle los rastros al estudio 2007, elaborado por la consulta internacional Mercer Human Resource Consulting, la cual ha analizado el costo de vida (para extranjeros) de 143 ciudades en todo el mundo (las más importantes económicamente hablando).

Moscu, la ciudad más costosa del mundo
Photo Credit | kissss

Del estudio se sacan varios datos muy interesantes.

  1. Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil), se ubicaron como las dos ciudades más caras en Latinoamérica, ambas ocuparon las posiciones 61 y 62.
  2. La tercera ciudad más cara en Latinoamérica es San Juan (Puerto Rico), que ocupó el lugar 75, luego de estar en el puesto 55 durante el 2006.
  3. Este año, Santiago de Chile ha superado a la ciudad de México DF como la cuarta ciudad latinoamericana más cara del mundo, al ocupar la posición 102.
  4. La capital mexicana ocupó el lugar 104 y debajo de ella se ubicó a Guatemala (107), Bogotá (112), Lima (117), Monterrey en el norte de México (122), Panamá (124), Caracas (129), Santo Domingo (132), San José (138), Buenos Aires (139), Montevideo (140) y Quito (141).
  5. Finalmente, Asunción (Paraguay), se colocó en la posición 143 para mantenerse como la ciudad más barata de América Latina.

A nivel mundial, el ranking de las ciudades más caras 2007, quedó cómo sigue:

Moscú se mantuvo por segundo año consecutivo como la ciudad más cara del mundo, seguida de Londres, Seúl, Tokio, Hong Kong, Copenhague, Ginebra, Osaka, Zúrich, Oslo, Milán, San Petersburgo, París, Singapur y Nueva York. Madrid aparece en la posición 26 y Barcelona en la 31.

Fuente | Informe Top 50 ciudades (PDF en ingles)

Comentarios

Imagen de caluroi
caluroi

uviera gente sexi

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más