II Encuentro de Curanderismo en la Libertad

Efectivamente, estamos hablando del II Encuentro de Curanderismo “PUEMAPE 2005” a realizarse en Pacasmayo (La Libertad), los días 18 y 19 de noviembre.

Cuyo principal objetivo será contribuir con la recuperación y valoración del uso de plantas medicinales, costumbres y técnicas de sanación y recuperación de la salud; además de presentar una alternativa, en el tratamiento de las enfermedades, a la medicina científica e incentivar y promover el turismo de la provincia.

Con tal fin, se congregarán varios maestros curanderos de Piura, Cajamarca, San Pedro de Lloc, Ascope y Lambayeque, para exponer secretos y rituales sanadores.

Pero además, como grato complemento, se reunirán catedráticos y personalidades del campo intelectual, quienes conversarán de diversos temas de curanderismo y compartirán sus conocimientos y experiencias académicas en este campo.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Suscríbete

  • Suscribete a nuestro feed
  • Add to Google Reader or Homepage
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Add to My AOL
  • Subscribe in Bloglines
  • Add to netvibes