Creately relanza su herramienta para crear diagramas

carlos5 Septiembre 2009 - 2:14pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Creately relanza su herramienta para crear diagramas

Creately, una herramienta para crear y diseñar diagramas en internet, desarrollada por Cinergix, ha relanzado su aplicación y ofreciéndola de manera gratuita.

Creately nos permite crear, colaborar y compartir diagramas de flujo, wireframes, diagramas de Venn, mapas mentales, y mucho más, dentro de su aplicación online...

Creately cuenta con una enorme variedad de herramientas, pero todas fáciles de usar y sumamente intuitivas. Por ejemplo, cuenta con barras de herramientas contextuales que aparecen al hacer clic sobre cualquier objeto dentro del lienzo de dibujo. La colaboración es otra de sus prioridades, de modo que varios usuarios pueden participar comentando, compartiendo, publicando, integrando y twitteando los diagramas.

La mayoría de estas herramientas son de uso gratuito, sólo hay que registrarnos en el sitio de creately y podemos probarlas. En el futuro existirá una versión de pago, a fin de poder acceder a mayores herramientas. Pero, si en la actualidad tenemos un pequeño negocio, o si estudiamos administración de empresas, con esta herramienta nos basta para diseñar cualquiera de los diagramas necesitados.

Desde luego, aún hay distancias si lo comparamos con Visio y Project, pero Creately es una herramienta Online (podemos acceder desde cualquier equipo), es una aplicación gratuita y es muy sencilla de utilizar. En todo caso, su gran punto en contra es que aún no cuenta con una interfaz en español.

Enlace | Creately
Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más